*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Cae ceniza del Popocatépetl en Atlixco

En juntas auxiliares como San Pedro Benito Juárez, la más cercana al coloso, San Jerónimo Coyula y La Magdalena Axocopan
Sábado, 18 de Noviembre de 2023 11:13
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Durante 48 horas seguidas en diversas partes de este municipio se percibió la caída de ceniza arrojada por el Popocatépetl, confirmaron las autoridades locales.

Nuevo caso de agresión de cadeneros, ahora del bar Una y ya de San Andrés CholulaCuidado en Atlixco: hacer un favor te podría costar tus pertenenciasVecinos de las juntas auxiliares como San Pedro Benito Juárez, la más cercana al coloso, San Jerónimo Coyula y La Magdalena Axocopan reportaron esa situación.

Sin embargo, tanto éstos como los propios representantes del Ayuntamiento coincidieron ese material no representa mayor peligro para quienes habitan esas zonas.

Incluso en algunas colonias del este de la mancha urbana se logró percibir la ceniza en menor medida. Y en otras el tema paso de largo.

Finalmente, el coloso acumula ya varios días con actividad considerable, algún aparentemente común a finales de año. Sobre todo, en diciembre.

Foto Especial

mala

Vistas: 2114