*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Voluntariado del Congreso del Estado inicia campaña Un Invierno sin Frío

Con la finalidad de reunir prendas de abrigo que serán entregadas en la Sierra Norte
Lunes, 20 de Noviembre de 2023 15:29
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Con el propósito de reunir prendas de abrigo para donarlas a personas que habitan en diferentes comunidades de la Sierra Norte de Puebla, como parte de la campaña “Un Invierno sin Frío”, el Voluntariado del Congreso del Estado instaló un centro de acopio en la Unidad de Atención Ciudadana del Poder Legislativo.

Ley de Movilidad y Seguridad Vial dará prioridad al desplazamiento a personasEstos son los 15 ganadores de hasta 500 mil pesos en el sorteo predialEl Voluntariado del Congreso del Estado invita a la ciudadanía a donar ropa usada en buen estado para la temporada de frío, en la Unidad de Atención Ciudadana ubicada en calle 5 Poniente número 128 en la ciudad de Puebla, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

La titular del Voluntariado, Vania Vidal Marcelo señaló que la ciudadanía puede donar suéteres o chamaras para niñas, niños, adolescentes y adultos, pues esta ropa abrigadora será entregada en la Sierra Norte del Estado, donde hace más frío durante el invierno.

El centro de acopio recibirá las prendas de abrigo hasta el 5 de diciembre de 2023, para que el Voluntariado del Congreso pueda hacer la entrega posteriormente.

Foto Especial

mala

Vistas: 345