*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Cae tía abuela de la niña Daniela por feminicidio en Puebla capital

Abuelos, padre y madrastra están vinculados a proceso por el feminicidio en Granjas San Isidro
Martes, 21 de Noviembre de 2023 06:42
|
Municipios Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla reportó que esclareció el feminicidio de Daniela, una niña de 6 años de edad, en la colonia Granjas San Isidro, al sur de la capital.

Niña muerta de Granjas San Isidro era golpeada y fue violada: FGEDetienen a familiares por el presunto homicidio de una niña en Granjas San Isidro: SSCLa Institución de procuración de justicia logró aprehender a una sexta persona, Carmen N., tía abuela de la víctima, quien presuntamente observó cómo era violentada y denigrada la menor de edad sin que realizara alguna acción para detener el trato cruel e inhumano.

El 19 de octubre de 2023, la Fiscalía solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra de Carmen N. por el delito de feminicidio y el 13 de noviembre agentes investigadores le dieron cumplimiento.

Al día siguiente en audiencia, tras exponer material probatorio, la imputada fue vinculada a proceso por omisión en el hecho con apariencia de delito de feminicidio.

Cabe recordar que de acuerdo con la investigación integral realizada por la Fiscalía, el 6 de octubre de 2023 en un domicilio de la colonia Granjas de San Isidro, Juan N. y Ana N., abuelos paternos de la menor, así como su padre Marcos N., y Ariz Adilene N. pareja sentimental del padre, provocaron la muerte de la niña, derivado de lesiones que le provocaron por constantes agresiones físicas.

La Fiscalía sustentó datos de prueba en audiencia y el 14 de noviembre de 2023 logró la vinculación a proceso por el delito de feminicidio de los abuelos paternos, padre y pareja sentimental del padre. Todas estas personas que vivían con la niña, permanecen en prisión preventiva como medida cautelar.

 

 

Foto: FGE

 

gse

Vistas: 1098