*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Morena toma protesta a 40 comités seccionales en San Andrés Cholula

Desde el zócalo sanandreseño, Cesar Addi dijo que esta organización va sumando a más personas y con estos comités se informa a la gente, se capacitan y se organizan
Domingo, 3 de Diciembre de 2023 16:26
|
Said Carrera

Con la toma de protesta de 40 comités seccionales en el municipio de San Andrés Cholula, Movimiento Regeneración Nacional (Morena) mostró su músculo de cara al proceso electoral que se vivirá en el 2024, donde este ejército se encuentra listo y organizado para cuidar el voto a favor de Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta Mier.

Claudia Sheinbaum presenta a su equipo de trabajoAMLO y Fox llegan con la misma aprobación en quinto año de GobiernoDesde el zócalo sanandreseño, César Addi fue quien tomó protesta de estos comités y dijo que esta organización va sumando a más personas y con estos comités se informa a la gente, se capacitan y se organizan.

“Nosotros somos este pueblo organizado, nosotros debemos defender la cuarta transformación y consolidar el segundo piso para llevar a nuestra coordinadora nacional a la presidencia de la república, que es nuestra primera tarea. Tenemos a nuestro coordinador estatal, Alejandro Armenta, que será nuestro próximo gobernador”.

Tras este primer ejercicio, se comenzará a conformar los comités por casilla, siendo 158 casillas las que deberán instalarse en este Pueblo Mágico, y en cada uno de ellos habrá hasta 10 personas, esto espera tenerse listo en enero y así solidificar la vida democrática del partido.

Este movimiento estuvo encabezado por los integrantes de Unidos por San Andrés Cholula tales como Karina Pérez Popoca, Pedro Mixcóatl, Enrique Gómez Xicale, Raymundo Cuautli y Martin Toxtle.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 949