*
Jueves, 29 de Febrero de 2024

Voy a participar por la gubernatura de Puebla en el 2024: Eduardo Rivera

El alcalde de Puebla confirma que buscará la candidatura en este proceso electoral
Miércoles, 6 de Diciembre de 2023 16:48
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue. -El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez confirmó su aspiración por la gubernatura en el proceso electoral de 2024.

Por designación directa el PAN elegirá candidato a la gubernaturaArmenta puede acudir a instancias que considere por caso de La Resurrección, responde Rivera“Voy a participar con toda la fuerza para ganar la gubernatura del estado de Puebla”, destacó este miércoles en un encuentro con medios de comunicación.

Explicó que esta semana los partidos políticos que integran el Frente por Puebla: PAN, PRD y PRI, publicarán la convocatoria para elegir al perfil que irá por la gubernatura, en junio del próximo.

De esta manera, Eduardo Rivera confirmó que se inscribirá en el proceso interno para la candidatura de Puebla.

El 2 de diciembre, el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) aprobó por unanimidad que sea a través de designación directa la elección del candidato a la gubernatura para los comicios locales del 2024.

En caso de ser el candidato Eduardo Rivera se enfrentaría contra Alejandro Armenta Mier, quien será el representante de la coalición de Morena, PT y PVEM.

 

 

 

 

Foto: Municipios Puebla

mp

Vistas: 819