*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Se registra feminicidio en los límites de Ajalpan y Zinacatepec

Sujeto privó de la vida a su esposa a machetazos
Lunes, 18 de Diciembre de 2023 23:26
|
Yomara Pacheco

San Sebastián Zinacatepec, Pue.-Una mujer de 49 años fue asesinada este lunes a machetazos presuntamente por  su esposo en la colonia Soledad que se ubica entre los límites del municipio de Ajalpan y Zinacatepec; el hombre tras los hechos se dio a la fuga, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició una carpeta de investigación por el feminicidio.

Gana E-Tek licitación en Tehuacán para la instalación de 300 cámaras de vigilancia Han disminuido 70% los asaltos en la carretera intermixtecaDe acuerdo con los primeros informes, la ahora occisa fue identificada con el nombre de Rufina “N” de 49 años de edad, quien era originaria del municipio de San Sebastián Zinacatepec y su domicilio se ubicaba en la colonia Soledad.

La mujer fue localizada sin vida al interior de su domicilio, la cual presentaba diversas lesiones provocadas por un machete, indicándose que el presunto responsable fue su esposo, quien se dio a la fuga.

Autoridades fueron alertadas a través del número de emergencia 911, llegando al lugar como primer respondiente, elementos de la Policía Municipal de San Sebastian Zinacatepec, quienes acordonaron la zona, además se coordinaron con las corporaciones de los municipios aledaños para tratar de ubicar al presunto responsable, el cual hasta el momento se desconoce su paradero.

En el lugar se constituyó Personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento del cadáver, posteriormente el cuerpo de esta mujer fue trasladado al anfiteatro municipal para la necropsia de Ley.

Foto Yomara Pacheco

clh

Vistas: 1358