*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Juan entró armado a un establecimiento y cayó en Zinacatepec

En compañía de otras personas portaba un arma calibre 223
Martes, 16 de Enero de 2024 18:48
|
Municipios Puebla

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de la Fiscalía Federal en el Estado de Puebla, mediante procedimiento abreviado, obtuvo de un Juez sentencia condenatoria contra Juan “N”, por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Sorprenden a Luis al andar armado en Lomas de CastillotlaRosaliano es detenido al andar armado y con droga en QuecholacDe acuerdo con el expediente, elementos de la Policía Municipal de Zinacatepec detuvieron a Juan “N”, luego de que recibieran una denuncia en la que informaron que sobre la calle Reforma, de la colonia Centro, observaron que el imputado descendió de un vehículo.

En compañía de otras personas, ingresó a un establecimiento en portación de un arma calibre .223, abastecida con 17 cartuchos útiles.

Al ahora sentenciado se le encontró penalmente responsable del delito en mención, luego de que el Juez conocedor de la causa valorara los elementos de prueba aportados por el Fiscal de la Federación.

Mediante procedimiento abreviado le impuso al imputado la pena de tres años cuatro meses de prisión y multa de 83 unidades de medida y actualización, equivalente a ocho mil 610 pesos 42 centavos.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 807