*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Durante asalto balean a despachador de gasolinera en Altepexi

Fueron 4 sujetos a bordo de dos motocicletas los que cometieron el atraco a esta estación de servicio
Viernes, 5 de Enero de 2024 06:14
|
Yomara Pacheco

San Francisco Altepexi, Pue.- Con diversos impactos de bala resultó un despachador de una gasolinera ubicada en el municipio de San Francisco Altepexi, en un violento asalto, por lo que su estado de salud se reporta como grave.

Estado impulsa tres proyectos del pueblo nahua en PueblaMuere uno de los adolescentes embestidos por colectiva en Altepexi Los hechos se registraron la noche de este jueves, cuando cuatro sujetos armados a bordo de dos motocicletas arribaron a la estación de servicios y amagaron al trabajador que fue identificado como Miguel Ángel “N”, para despojarlo de la cuenta del día, pero debido a que se resistió, los delincuentes le dispararon en varias ocasiones, quedando tirado a un lado de la bomba despachadora de combustible.

Se informó que la víctima fue auxiliada por sus compañeros y trasladado a un hospital para su atención en donde se reporta su estado de salud como grave.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Altepexi y Estatal, quienes acordonaron la zona, dado a que en el sitio quedaron varios casquillos percutidos, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado también arribo al sitio a realizar las diligencias correspondientes.

Foto Yomara Pacheco

clh

Vistas: 1596