Texmelucan, Pue.- Maniatado, con cortes en el rostro y cabeza, además de diez disparos, fue hallado el cadáver de un hombre en San Rafael Tlanalapan, junta auxiliar de San Martín Texmelucan.
Aunque en un principio estaba en calidad de desconocido, el cadáver fue identificado con el nombre de Javier P. C., de 30 años de edad, originario y vecino de San Cristóbal Tepatlaxco.
Este hallazgo se realizó en la calle Quintana Roo, en la comunidad de Tlanalapan, donde policías municipales de Texmelucan y de la Policía Estatal acordonaron la zona y paramédicos de Protección Civil corroboraron el deceso del varón.
Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos criminalistas, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver, asentando los hechos en la carpeta de investigación FGEP/CDI/CGEIHD/HOMICIDIOS-I/000053/2024.
Durante las diligencias del levantamiento del cuerpo, se corroboró que el occiso estaba amarrado de las manos y que presentaba lesiones de arma blanca en el rostro y en la cabeza, además de múltiples lesiones de proyectil de arma de fuego en la cabeza y estómago.
Foto especial
aj
Vistas: 3065