México.- Real Madrid se quedó a escaso un minuto de dar un manotazo de autoridad y emprender una fuga en solitario en LaLiga en el futbol ibérico, solo que un cabezazo de Marcos Llorente en tiempo de reposición, terminó por decretar el empate a un gol entre el cuadro “blanco” y el Atlético de Madrid.
La fiesta del Mundial iniciará en el Estadio AztecaPachuca se apodera del subliderato del Futbol FemenilCuando el plantel del Real Madrid ya saboreaba esos tres puntos, que lo hubieran colocado a cuatro unidades del segundo lugar el Girona, apareció Llorente con un testarazo en el tercer minuto de los cuatro que se habían agregado para dejar el definitivo empate.
A pesar de esta situación, el cuadro “merengue” se mantuvo en la cima de la tabla general con 58 puntos, por los 56 del Girona, Barcelona es tercero con 50 y Atlético de Madrid está en el cuatro sitio con 48 unidades.
Previo al encuentro, las malas noticias llegaron al Real ya que Vinícius Júnior se lesionó en el calentamiento, por lo que el entrenador italiano, Carlo Ancelotti, tuvo que ajustar sobre la marcha.
A pesar de esta situación, Real Madrid salió con todo en el Bernabéu e impulsado por su afición fueron superiores a lo largo del partido y eso lo demostraron al minuto 20 cuando Brahim Díaz puso el 1-0.
Los visitantes ya habían logrado la igualada a la mitad del segundo tiempo, pero el gol fue anulado al cuadro del argentino Diego Pablo Simeone tras intervención del VAR por interferencia de Saúl Ñíguez en el remate del montenegrino Stefan Savic y con penaltis reclamados por los locales que el árbitro no concedió.
Pero Llorente salvó el punto para los colchoneros en el tercer minuto de la reposición al aprovechar una falla en la zaga y remató el balón después de que su compañero Memphis Depay lo desvió con la testa.
Así, el cuarto derbi de la temporada se cerró con unas tablas que dejaron mal sabor de boca al Real Madrid, cuya ventaja sobre el Girona podía haber sido de cuatro puntos, pero queda en dos antes de la visita del conjunto catalán al Santiago Bernabéu el próximo sábado 10 de febrero, y la diferencia respecto al Barcelona baja a ocho y sobre el propio Atlético se mantiene en diez.
Foto @Atleti
mala
Vistas: 621