*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Chidiac sigue sumando a alcaldes priístas al Grupo Plural ahora en Tlacuilotepec

Osvaldo Guzmán Sánchez estaría también abandonando al tricolor
Viernes, 9 de Febrero de 2024 17:35
|
Municipios Puebla

Tlacuilotepec, Pue.- El diputado Jorge Estefan Chidiac, quien recientemente abandonó la fracción del PRI en el Congreso de Puebla sigue su gira para sumar a sus excompañeros a lo que ha denominado el Grupo Plural.

Ahora renuncian a su militancia cinco alcaldes del PRI en PueblaMuere joven de 20 años tras caerse en calles de TlacuilotepecEste viernes acompañó en Huauchinango al presidente municipal de Tlacuilotepec, Osvaldo Guzmán Sánchez para sumarlo Grupo Plural

“Para seguir trabajando por el bienestar de los poblanos sin afiliación política alguna”, destacó en una publicación en su red social X, antes Twitter.

El 31 de enero sumó a los presidentes municipales de Xicotepec, Zacatlán, Zapotitlán de Méndez, San Salvador el Seco y Guadalupe Victoria, quienes renunciaron a su militancia en el PRI.

El 11 de junio de 2021, desde la página oficial del PRI se reconoció a Josué Osvaldo Guzmán Sánchez. “(Él)seguirá trabajando para que Tlacuilotepec crezca, por ello los ciudadanos depositaron la confianza en su persona para que sea su alcalde”, señala.

Los alcaldes que dejaron de ser del PRI son Guadalupe Vargas Vargas de Xicotepec, José Luis Márquez de Zacatlán.

Así como Manuel Orato Vélez de San Salvador El Seco, Aurelio Flores Solano de Guadalupe Victoria y Emiliano Vázquez Bonilla de Zapotitlán de Méndez.

 

 

Foto: X

 

mp

 

Vistas: 764