*
Martes, 20 de Febrero de 2024

Captan a Noroña en zona fifí de la Terminal 2 del AICM

Fernández Noroña siempre ha ido en contra de la política de austeridad del presidente Andrés Manuel López Obrador
Domingo, 11 de Febrero de 2024 20:45
|
Municipios Puebla

México.- Gerardo Fernández Noroña, diputado de Partido del Trabajo (PT), fue captado en una zona “fifí” de la Terminal 2 (T2) del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Denuncian desaparición de seis activistasExigen informe a la SICT por daños y pérdida de equipaje en el AICMComo ya es conocido, Fernández Noroña siempre ha ido en contra de la política de austeridad del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO); y esta vez no es la excepción, pues lo captaron en la sala VIP de American Express de la T2 del AICM.

Es así que a través de las redes sociales circula una fotografía del diputado petista sentado en una mesa y degustando aparentemente un café dentro del Salón Centurion de American Express. Cabe señalar que el acceso a la zona es exclusivamente para los tarjetahabientes de dicha institución financiera.

De acuerdo con la información, el acceso a los salones es exclusivo para los tarjetahabientes que cuenten con las siguientes tarjetas: The Centurion Card® American Express; The Platinum Card® American Express; The Platinum Card American Express® Aeroméxico y American Express® Corporate Platinum Card.

Los salones Centurion son salas de espera que cuentan con restaurante, estética y spa.

Foto Especial

mala

Vistas: 773