*
Martes, 20 de Febrero de 2024

El 28 de febrero iniciará construcción de tercera subcomisaría: Tlatehui

Quedará ubicada en la Delegación Atlixcáyotl
Domingo, 11 de Febrero de 2024 16:39
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- El 28 de febrero es la fecha probable para el arranque de construcción de la tercera subcomisaría en el municipio de San Andrés Cholula, la cual quedará ubicada en la Delegación Atlixcáyotl, así lo dio a conocer el presidente municipal, Edmundo Tlatehui Percino, quien aseveró harán todo lo posible para mejorar el tema de seguridad.

Al participar en el segundo informe de actividades del Delegado de la Delegación Atlixcáyotl, Edgar Hernández se convocó a trabajar en equipo y dar su mejor esfuerzo, expresó que los habitantes de este sitio le dieron la confianza y la mejor manera de regresar es trabajar por mejorar la imagen urbana, reforzar programas sociales, tener espacios públicos limpios.

“Nosotros estamos de paso, estamos a ocho meses de entregar esta gran responsabilidad  que llega a su fin el 14 de octubre, y sé que tenemos un desafío con ustedes, vamos a iniciar la  construcción  de la subcomisaría, tenemos como fecha probable el 28 de febrero”.

Agregó que además en esta zona se estará construyendo una casa de salud, la cual será una realidad, dijo que por años esta zona se encontró abandonada y hoy esta administración buscarán hacerlas realidad.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 264