*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Brilla Usher con el show de medio tiempo del Super Bowl

No decepcionó con su participación en dicho evento
Domingo, 11 de Febrero de 2024 19:38
|
Municipios Puebla

México.- Siempre sucede lo mismo durante el partido del Super Bowl, sobre todo cuando llega el espectáculo de medio tiempo y en esta ocasión no fue la excepción, ya que fue la presentación tuvo de todo, cosas buenas y malas de acuerdo al público.

Poblanos disfrutan del Super BowlVIDEO Tres zarpazos a los poblanos en el Olímpico UniversitarioEn el Super Bowl LVIII dicha exhibición estuvo a cargo de Usher quien no decepcionó, pues el cantante estadounidense deleitó con sus más grandes éxitos y un espectáculo de luces a los miles de asistentes al Allegiant Stadium de Las Vegas, así como a los millones que lo vieron por televisión en todo el mundo.

‘Caught Up’, ‘U Dont Have To Call’, ‘Superstar’, ‘Love In This Club’, ‘If I Aint Got You' (con Alicia Keys), ‘My Boo' (con Alicia Keys), ‘Confessions’, ‘Let It Burn’, ‘U Got It Bad’, ‘Bad Girl' (con HER), ‘OMG’ (con Will.I.AM), ‘Turn Down For What’ (con Lil Jon)’, ‘Yeah!’ y ‘A-Town Stomp’ (con Ludacris y Lil Jon), fue parte del repertorio de las canciones del setlist que interpretó Usher en su show que duró alrededor de 13 minutos y en el que tuvo cuatro cambios de vestuario.

Como invitada especial estuvo la cantante canadiense Alicia Keys, amiga personal de Usher y con quien cantó el tema ‘If I Aint Got You' y 'My Boo'. Además, también salieron a escena los raperos Ludacris y Lil Jon para la canción 'Yeah!', mientras que con HER cantó 'Bad Girl' y con Ladacris y Lil Jon 'Yeah!' y ' ‘A-Town Stomp’.

En las redes sociales hubo reacción de todo sobre la actuación de Usher en el Super Bowl LVIII, unos señalaron que el espectáculo fue 'muy bueno', para otros no alcanzó la categoría ni de ‘aceptable’ al considerarlo de 'regular a malo', además, se presentaron fallas de audio al inicio; hubo unos más quienes destacaron más el show de luces y la escenografía, al igual que la participación como invitada especial de Alicia Keys.

Foto @AppleMusic

mala

Vistas: 1920