*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Asaltan a maestros del CECyTE de Tlacotepec de Benito Juárez

El ilícito se registró durante la hora de entrada a la institución educativa
Viernes, 16 de Febrero de 2024 08:16
|
Javier Rodríguez

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Durante la mañana de este viernes docentes del CECyTE plantel Tlacotepec de Benito Juárez fueron víctimas de la inseguridad luego de que fueran despojados de sus pertenencias por delincuentes que huyeron luego del ilícito. 

Localizan bolsas con cinco cuerpos desmembrados en Cañada MorelosAlma y Josefina, a prisión por robar limosnas en iglesia de Palmarito TochapanSegún las primeras versiones, durante la mañana de este viernes un grupo de profesores llegaba a las instalaciones para iniciar con su jornada laboral, sin embargo metros antes del inmueble fueron abordados por cuatro sujetos que portaban armas de fuego quienes los amagaron para luego despojarlos de sus pertenencias. 

Entre los objetos de valor que se llevaron se encuentran teléfonos celulares, carteras, bolsas de mano entre otras cosas, para finalmente los delincuentes luego de lograr su cometido se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Ante dicha situación piden a las autoridades locales se intensifique la presencia de policías municipales en el acceso a la institución educativa.

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

Vistas: 916