*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Cae en Tlacotepec sujeto con sustancias prohibidas; es reincidente

En 2020 fue detenido por robo de vehículo, posesión de arma de fuego y de sustancias prohibidas
Viernes, 23 de Febrero de 2024 19:58
|
Javier Rodríguez

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Un hombre fue detenido por elementos de la policía municipal, luego de que intentara darse a la fuga en una motocicleta; tiene antecedentes penales desde el año 2020. 

Capturan en Atlixco a tres hombres involucrados en el robo de autosVIDEO Así asaltan a estudiante en calles de TexmelucanSegún fuentes oficiales sobre la calle 6 Sur de la sección tercera de la localidad de San José Valsequillo fue detenido por elementos de la policía municipal, Brayan N., de 23 años de edad, quien tenía sobres con sustancias prohibidas.

Viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika color café sin placas de circulación y minutos antes se había dado a la fuga por lo que se le dio alcance y fue presentado ante las autoridades quienes informaron que ya contaba con antecedentes: fue detenido en 2020 acusado por robo de vehículo, posesión de arma de fuego y de sustancias prohibidas.

Autoridades municipales exhortaron a la población a reconocer al sujeto y denunciarlo ante el agente del Ministerio Público que se encargará de definir su situación legal.

Foto: Javier Rodríguez

IVG

Vistas: 1087