*
Viernes, 12 de Abril de 2024

Posponen juegos de Puebla y Tuzos por bloqueo en el Arco Norte

Los encuentros de los equipos Sub 23 y Sub 18 serán reagendados
Martes, 20 de Febrero de 2024 10:38
|
Municipios Puebla

Los partidos de las categorías Sub 23 y Sub 18 entre el Club Puebla y el Club Pachuca correspondientes a la Jornada 9, a disputarse este martes 20 de febrero, serán reprogramados, informó la Liga MX.

Campesinos cierran el Arco Norte por falta de pago por sus tierras en CalpulalpanEstá cerrada la México-Puebla a la altura de TexmelucanLos encuentros se iban a realizar en la Cancha 1 del Centro BUAP.

A través de un comunicado se indicó que los autobuses en los que se trasladaba la delegación

tuza rumbo a la Angelópolis estuvieron varados por 6 horas esperando que se despejara el tráfico en la carretera Arco Norte.

“Situación que afectó en el itinerario de viaje, por lo que ambos clubes en coordinación con la Liga BBVA MX acordaron que se definiera una nueva fecha para llevar a cabo los encuentros”, se expuso.

A su vez la Liga BBVA indicó que seguirá en comunicación con ambos clubes para definir la nueva fecha.

Cabe señala que el partido del equipo principal, entre los camoteros y los tuzos sigue vigente para las 19 horas de este martes en el estadio Cuauhtémoc.

Durante la tarde de este lunes, la carretera de cuota Arco Norte fue cerrada a la altura de la caseta de cobro de Calpulalpan, por campesinos se demandan el pago por la inseminación de sus tierras expropiadas.

Mientras que este martes se registró el cierre al paso en la autopista de la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de San Martín Texmelucan, por accidente en el Arco Norte.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 1177