Atlixco, Pue. Este martes por la tarde un elemento de la policía local se agarró a golpes con un trabajador de una empresa de materiales de construcción en la colonia Benito Juárez, a 11 minutos de la cabecera.
El conflicto personal sucedió a pocos metros de la salida de un preescolar de la zona y ante la mirada y sorpresa de transeúntes, padres de familia y maestros.
Hasta el momento no se sabe con exactitud los motivos del problema. Pero trascendió que el uniformado estaba encargado de la movilidad de la comunidad escolar mencionada en una calle aledaña a la prolongación de la 4 norte.
En un momento determinado ambos involucrados de las palabras pasaron a los empujones. Esto mientras caminaban uno tras otro.
De pronto salieron volando los puñetazos, el casco del policía y los guantes de la contraparte la decidió esconderse dentro de un local.
Sin embargo, ya rondaban en el área varias patrullas en ayuda de su compañero. Por esa razón comenzó la persecución la cual terminó varias cuadras más adelante.
Se vuelca tráiler en entronque de las autopistas Siglo XXI y AtlixcáyotlIncendios forestales en Atlixco, imparables
Foto: Cortesía
cdch
Vistas: 2130