*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Asesinan a Santa de dos balazos en el rostro en Chiconcuautla

Se desempeñaba como intendente en una escuela de Palzoquitla perteneciente a dicha demarcación, de la Sierra Norte
Sábado, 2 de Marzo de 2024 20:36
|
Municipios Puebla

Chiconcuatla, Pue.- Una mujer, que fue identificada como Santa N., de 44 años de edad, fue asesinada de dos disparos en el rostro, cuando se dirigía a su trabajo en el municipio de Chiconcuautla, Puebla.

Choque en la Cuacnopalan-Oaxaca deja ocho heridosFallece joven al derrapar su motocicleta en calles de San Salvador El VerdeSanta N. se desempeñaba como intendente en una escuela de Palzoquitla perteneciente a dicha demarcación, de la Sierra Norte.

Fue el esposo de la víctima quien la identificó, además, ha trascendido conforme a gente de la localidad, no tenían problemas con ninguna persona, por lo que el conyugue exige justicia por el asesinato de su pareja.

De acuerdo con los primeros datos recabados, Santa N. caminaba por una brecha entre los campos de cultivo, cuando fue atacada por su agresor con un arma de fuego, quien accionó su arma y le disparó en un par de ocasiones en el rostro.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGR) realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver. El caso será investigado como homicidio, registrándose en la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDVGCM/ HUAUCHI-I /002136/2024.

Foto Especial

mala

Vistas: 1596