*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Huitzilan: estudiantes reconocen el trabajo cultural de Antorcha

Reprueban al programa Jóvenes construyendo el futuro
Lunes, 18 de Marzo de 2024 20:41
|
Municipios Puebla

Huitzilan de Serdán, Puebla.- En el marco del 40 aniversario del Movimiento Antorchista en Huitzilan de Serdán, estudiantes del sexto semestre del Bachillerato Digital 156 de San Miguel del Progreso, reconocieron la labor del Movimiento Antorchista y administraciones antorchistas a lo largo de los años.

El estado, rezagado en materia educativa: vocería Mejor rumbo para PueblaMirna Manzano Ramos, dijo al respecto: “pienso que las escuelas antorchistas nos sirven para reforzar las capacidades que tenemos, no las habíamos podido liberar al 100%, ya que antes teníamos clubs, entonces, algunos no conocían las capacidades con que contaban. Por ejemplo, tenemos compañeros que son excelentes en el arte de cantar, de dibujar, de poesía también en danza y banda de guerra; pero antes no había posibilidades de ejercer esas capacidades”.

“A mí el cambio me parece perfecto, porque así nos damos a conocer como institución, podemos participar en actividades del municipio y en concursos en donde ahora reconocen a nuestra institución”, agregó.

Respecto al programa Jóvenes construyendo el futuro opinó que “es un problema porque reciben dinero fácil, es un problema tanto para el que recibe el dinero como para quienes lo dan. Se está perdiendo demasiado dinero en eso y no saben si en verdad se está usando en lo que se debe, si de verdad están estudiando o si cumplen las normativas”.

Destacó las obras más importantes de las que su comunidad se ha beneficiado por la gestión de la organización y su ayuntamiento: “en el municipio el auditorio que fue hecho por el presidente Manuel Hernández Pasión, nos están construyendo en la escuela otras tres aulas y después de eso harán canchas, en el municipio hicieron calles principales para que los estudiantes puedan pasar. Antes cuando llovía no podían pasar porque se ponía muy feo. Lo principal fueron las calles, estaba lleno de polvo y no podíamos transitar y cuando era época de aires nos enfermábamos por las malas condiciones de las calles”.

Fotos: Especial

Ivg

 

Vistas: 976