*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Yenifer, Mario, José y Daniel caen con 5 armas en Ahuazotepec

Fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Secretaría de Marina
Jueves, 21 de Marzo de 2024 18:41
|
Municipios Puebla

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Puebla, obtuvo vinculación a proceso de Yenifer “N”, Mario “N”, José “N” y Daniel “N”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Lo detienen con huachicol en Ahuazotepec y pasará 10 años en la cárcelEdil de Ahuazotepec acusa a policías estatales por no detener a huachicoleroDe acuerdo con el expediente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Secretaría de Marina, detuvieron a los imputados en la calle 27 de septiembre, en el municipio de Ahuazotepec, con dirección a la carretera federal Huauchinango- Zacatlán, cuando estaban a bordo de un vehículo.

A los imputados les aseguraron un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm. abastecida con nueve cartuchos, una pistola calibre 9 mm abastecida con ocho cartuchos, una pistola calibre .9 mm abastecida con cuatro cartuchos, una pistola calibre .9 mm abastecida con siete cartuchos y una pistola calibre .9 mm abastecida con 12 cartuchos.

Por estos hechos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien realizó la formulación de imputación y aportó los elementos de ley y solicitó la vinculación a proceso, la que determinó procedente el Juez conocedor de la causa penal y les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 977