*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Identifican a pareja localizada sin vida en motel de Chignahuapan

Los jóvenes habían salido con destino a la feria de Apan, en Hidalgo, pero fueron encontrados muertos en un motel
Domingo, 24 de Marzo de 2024 22:00
|
Sadit González

Chignahuapan, Pue.- Una pareja identificada como Alan S. Y Mariana G, fueron encontrados sin vida dentro de un vehículo tipo Jetta dentro de un vehículo, en un motel en el municipio de Chignahuapan.

Familiares dijeron que los jóvenes salieron el día de ayer sábado de la comunidad de San Luis del Valle, en esta misma demarcación, con destino a la feria de Apan, Hidalgo, y desde entonces perdieron comunicación con ellos.

Según se informa, los jóvenes habían sido reportados como desaparecidos por sus familiares, quienes habían pedido ayuda a través de las redes sociales para encontrarlos con vida.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en un Jetta Gris en el interior del motel, y sus familiares han denunciado que las autoridades querían ocultar el hecho.

La familia ha cerrado la carretera en protesta hasta que las autoridades tomen cartas en el asunto y realicen las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este doble probable homicidio y también familiares exigen a las autoridades ministeriales den con los presuntos responsables.

Foto especial

aj

Vistas: 1327