*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Bloquean piperos de Tecamachalco la Puebla-Tehuacán

Acusan que, por la inseguridad, al menos en la última semana tres pipas fueron robadas
Lunes, 25 de Marzo de 2024 13:34
|
Franco Flores

Tecamachalco, Pue.- Al filo del mediodía de este lunes,  transportistas de agua potable en Tecamachalco se manifiestan por el incremento de la inseguridad en las demarcación.

3 de cada 7 usuarios no pagan servicio de agua potable en TecamachalcoComerciantes de Tecamachalco alertan sobre falsos clientes El cierre a la circulación de la carretera Puebla-Tehuacan a la altura de Santa Rosa en Tecamachalco luego de que un grupo de transportistas piden y exigen seguridad tras el inminente incremento en los robos a pipas de agua potable en la zona.

Los quejosos acusaron que tan sólo la semana pasada fueron 3 pipas las cuáles han sido robadas en Tecamachalco, una en la zona de Xochimilco, otra en San Mateo Tlaixpan y la otra en un tramo de una pipa que transportaba agua para una purificadora.

Se prevé que exista un desabasto de agua ante la ola de inseguridad, pero sobre todo por la falta del líquido en los pozos abastecedores.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce la hora en que los transportistas vuelvan a abrir la vialidad por lo que conductores que transitan por el lugar han buscado caminos alternos para llegar a sus destinos.

Foto Especial

clh

Vistas: 1931