*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Jóvenes del Instituto Tecnológico de Tecomatlán son timados por mujer

Se ostentó como empleada de una compañía de telecomunicaciones, pero fingió que su vehículo estaba descompuesto
Lunes, 25 de Marzo de 2024 11:54
|
Lidchy Cano

Tecomatlán. - Tres jóvenes estudiantes del Instituto Tecnológicos Superior de Tecomatlán (ITST), fueron asaltados sin que hubiera lujo de violencia, por una mujer que se ostentó como empleada de una compañía de telecomunicaciones, pero fingió que su vehículo estaba descompuesto.

Asesinan a padre e hijo en JolalpanMuere gran impulsor del basquetbol en IzúcarLa mujer era de tez blanca, cabello con tinte color rubio, complexión robusta,  de aproximadamente 1.70 metros de estatura. Vestía, blusa color rosa fosforescente, mayón color negro, gafas oscuras en la cabeza y como seña particular un tatuaje en mano derecha.

Los hechos se registraron sobre la carretera Las Palomas-Tlapa de Comonfort, donde la mujer pidió que le ayudarán a traer su mercancía consistente en teléfonos celulares y accesorios, que estaban en un coche con logos de Telcel en un punto lejano. Esta fémina les mencionó que era mercancía costosa y para que no se la fueran a robar, les pidió a los estudiantes, dejaran sus celulares y pertenencias en garantía, cuando los jóvenes acudieron al lugar en donde supuestamente se encontraba la mercancía y donde los iban a estar esperando en el vehículo con logos de Telcel, no encontraron ni el vehículo, ni la persona.

Posteriormente, se dieron cuenta que la mujer se había llevado los celulares. Ante esto acudieron a las autoridades correspondientes para denunciar el robo.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 999