*
Sábado, 27 de Abril de 2024

En Izúcar cae El Hormiga con moto robada

Conducía una moto Italika con reporte de robo
Martes, 26 de Marzo de 2024 08:33
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. – Un masculino fue detenido por elementos de la policía municipal de Izúcar de Matamoros, cuando conducía una motocicleta robada en la calle Mariano Matamoros del barrio de Santa Catarina.

Evite la quema de pastizales para prevenir incendios forestales en AtlixcoDejan dos emplayados a un costado de la autopista Siglo XXIGustavo N., alias “El Hormiga” fue detenido por elementos de la policía municipal de Izúcar de Matamoros cuando conducía una moto Italika con reporte de robo, por lo que la unidad y el sujeto, fueron asegurados y puestos a disposición del ministerio público.

Esta detención y recuperación de la unidad fue lograda durante un recorrido de seguridad y vigilancia, que realiza seguridad pública municipal.

Hasta el momento se sabe que los uniformados solicitaron al conductor de la unidad que descendiera para realizar una inspección de la motocicleta marca Italika modelo 150z, color negro-amarillo, año 2024; cuando los elementos verificaron los datos con la plataforma estos inmediatamente detectaron que contaba con reporte de robo.

Finalmente, el sujeto detenido al no poder comprobar la propiedad del vehículo, fue asegurado junto con la unidad.

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1203