*
Viernes, 12 de Abril de 2024

Mujeres sufren aparatoso accidente en bulevar de Atlixco

Aparentemente viajaban a toda velocidad en un auto de lujo
Domingo, 31 de Marzo de 2024 20:36
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Dos jóvenes mujeres pasaron un mal momento la tarde de este domingo cuando se volcaron en el auto particular de lujo en el cual viajaban en un bulevar ubicado al sur de la mancha urbana.

De acuerdo con los vecinos de las comunidades rurales de Tenextepec y San Diego Acapulco, ubicadas a 15 minutos de la cabecera, las afectadas viajaban aparentemente a exceso de velocidad y sin las precauciones debidas en un Mustang negro.

El siniestro ocurrió sobre el llamada Libramiento Sur de Atlixco el cual conecta a esta ciudad con la autopista Siglo XXI y de ahí directamente al vecino estado de Morelos. Esa vía sobre todo los fines de semana es muy poca transitada.

Algunos datos al respecto indican las chicas regresaban de vacacionar. Afortunadamente lograron salir con vida de la unidad. Sin embargo, deberán hacerse responsables de los daños ocasionados.

Las involucradas pidieron ayuda a los lugareños quienes de inmediato llamaron a las autoridades correspondientes de seguridad pública y socorro. 

foto especial

aj

Vistas: 1462