*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Identifican a masculino embolsado encontrado en Tepexco

El cuerpo estaba amordazado y dentro de bolsas negras; era vecino de Izúcar
Domingo, 31 de Marzo de 2024 09:48
|
Lidchy Cano

Tepexco, Pue.- Los restos sin vida de un masculino localizado hace unos días en la junta auxiliar de San Juan Calmeca, perteneciente al municipio de Tepexco, ya fueron identificados.  

Muere una bebé por causas desconocidas en IzúcarHallan cadáver de joven envuelto en bolsas en TepexcoEl hoy occiso fue identificado como Marco N., originario de la colonia Cruz Verde, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros. Este hombre fue asesinado y sus restos fueron metidos en bolsas negras y abandonados en Calmeca.

Hace unos días ciudadanos de Calmeca reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en el paraje conocido como La Tonanica, ubicado en San Juan Calmeca. El cuerpo correspondía a una persona del sexo masculino que quedó registrado primeramente como el desconocido número 6 y en el transcurso para posteriormente ser identificado como Marco N, a quien sus familiares ya lo buscaban.

El cuerpo estaba amordazado y dentro de bolsas negras. Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cadáver y dieron inicio a la Carpeta de Investigación FGEP/ CDI/CGEIHD/IZUCARMAT-I/000183/2024 para dar con el o los responsables de este homicidio.

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 523