*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Mueren dos en accidente sobre la federal 150 México-Veracruz

dos personas más resultaron lesionados
Lunes, 19 de Febrero de 2024 13:01
|
Sadit González

En un accidente registrado en la carretera federal 150 México Veracruz, entre los municipios de Tepanco, y Tlacotepec de Benito Juárez, en el kilómetro 97+000, fallecieron dos  personas, mientras que dos más resultaron lesionados. 

Carambola dejó un muerto en carretera de HuauchinangoLos servicios de emergencia fueron alertados sobre un fuerte accidente sobre dicho tramo, por lo que a ese punto se trasladaron ambulancias de municipios de Tepanco y Tlacotepec, así como de la Cruz Roja de Tehuacán. 

Se dio a conocer que entre las víctimas se encuentras los dos choferes de las dos unidades chocadas, mismos que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de los vehículos. 

Uno de los vehículos involucrados fue un Seat Ibiza de color blanco, donde viajaba una familia, sin embargo el chofer de esta unidad fue uno de los que perdieron la vida, tanto la esposa como su hijo fueron trasladados a un hospital, pues presentaron diferentes lesiones. 

La segunda unidad involucrada fue un automóvil Volskwagen Jetta, en conductor fue segunda víctima mortal del hecho, quien falleció en el lugar, en el vehículo iba una segunda persona, quien también presentó diferentes lesiones.

 

Foto: Sadit González

cdch

Vistas: 972