*
Viernes, 12 de Abril de 2024

VIDEO Sismo de magnitud 7,4 sacude la costa este de Taiwán

Ya fueron emitidas alertas de tsunami para Taiwán y Japón tras fuerte sismo
Martes, 2 de Abril de 2024 19:49
|
Municipios Puebla

México.- El Servicio Geológico de Estados Unidos reportó que la ciudad de Hualien, Taiwán, sufrió un sismo de magnitud de 7.5 grados, situación que ha puesto en alerta a las autoridades de ese país.

Denuncia Pepe Yunes ante la FGR a Rocío NahlePequeña Camila fue asesinada por asfixia mecánica intencional: SSPCA lo largo del día, ya circulan imágenes y diferentes videos en redes sociales de edificios derrumbados en Hualien y algunos medios de Taiwán informaron que algunas personas quedaron atrapadas.

Tan solo quince minutos después, se informó de otro sismo de una magnitud de 6.6 grados con epicentro cercano a Taiwán. Debido a estos dos desastres naturales, se emitió alerta por tsunami en la Isla de Okinawa; de igual manera, ya comenzaron a desalojar islas cercanas de Japón debido al alto oleaje que hay en la zona.

Los reportes indican que se esperan olas de hasta 3 metros por el tsunami. Señalan que podrían alcanzar amplias zonas de la costa suroeste de Japón y también afectaría en Filipinas. Por si fuera poco, ya comenzaron los primeros tsunamis en la isla de Yonaguni, de acuerdo con la agencia meteorológica japonesa.

Foto @Agrumpycomedian

mala

Vistas: 315