México.- Los Rayados de Monterrey sacaron una buena renta en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup, tras derrotar por marcador de 2-1 al Inter Miami, equipo donde milita Lionel Messi, elemento que ni a la banca fue convocado.
VIDEO Vuelo contundente y de altura en la Liga de Campeones de la ConcacafLos Aztecas UDLAP regresa a Monterrey por una nueva historiaEl estadio DRV PNK fue el escenario de dicho cotejo, en donde la escuadra mexicana tiene todo a su favor para que, en el Gigante de Acero, en el duelo de vuelta que se disputará el miércoles 10 de abril logren su pase a semifinales.
Si el Inter desea seguir con vida, además de hacer mejor las cosas, necesita que su estrella, Lionel Messi, se recupere al cien por ciento de la lesión en el isquiotibal de la pierna derecha, motivo por el cual no jugó los partidos contra DC United, New York Red Bull y New York City con el Inter Miami, así como los amistosos ante El Salvador y Costa Rica con Argentina, así como el juego de esta noche en la Concacaf.
El encuentro no pintaba tan mal para el cuadro de casa, ya que se fueron adelante en el marcador apenas al minuto 18, ya que en tiro de esquina por el sector de la derecha Tomás Avilés, en el área chica remató para enviar el esférico a las redes.
Inter decidió aguantar esta mínima diferencia, situación que fue mortal, en primer lugar, porque David Ruiz se fue expulsado al minuto 65 y tres minutos más tarde, los visitantes igualaron el marcador por conducto de Maximiliano Meza.
Cuando parecía que nadie sacaría ventaje de este compromiso, los Rayados aparecieron al 88 de tiempo corrido para sentenciar el partido y lo hizo “Corcho” Rodríguez. La defensa del Inter ya salía del problema dentro del área, pero Diego Gómez perdió la pelota de forma infantil, dejó pasar el balón, le quedó a Maxi, quien tocó en corto al Corcho y éste la prendió desde fuera del área, un balón colocado al ángulo para el 2-1 definitivo.
Foto @Rayados
mala
Vistas: 568