*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Con narcomensaje abandonan decapitado entre Puebla y Tlaxcala

Fue arrojado a un costado de la carretera Tepetitla- Nativitas
Jueves, 18 de Abril de 2024 09:27
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan, Pue.- En las primeras horas de este jueves se confirmó la localización de un cadáver decapitado y envuelto en cobijas y cinta plástica,  que fue arrojado a un costado de la carretera Tepetitla- Nativitas en límites de la comunidad de Villa Alta del Estado de Tlaxcala  y San Baltazar Temaxcalac, del municipio poblano de Texmelucan.

VIDEO Asaltan a dos jóvenes en calles de TexmelucanBala pérdida la alcanza en transporte público en TexmelucanSobre el cadáver que se presume sería de un hombre, fue localizada una cartulina con amenazas aunque no se precisa el contenido del texto.

La localización del cadáver generó una fuerte movilización de las autoridades tlaxcaltecas específicamente de Tepetitla, sin embargo debido a que el cadáver estaba 12 metros dentro del territorio poblano, se notificó a sus pares de Texmelucan para acudir al sitio y acordonar el lugar del hallazgo.

La presencia de la policía también generó problemas de tráfico que se espera se pueda restablecer, tras el retiro del cadáver.

Debido a la zona limítrofe donde fue localizado el cuerpo, se está por definir si será la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala o la Fiscalía General de Puebla, la que realice el retiro del cuerpo.

 

¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch/clh

Vistas: 3107