*
Sábado, 25 de Mayo de 2024

VIDEO Comerciantes y Empresarios, piden regulación de franeleros

Quienes se encuentran dentro de la Central de Abasto, denunciaron prácticas indebidas por parte de este grupo de personas
Martes, 14 de Mayo de 2024 15:10
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Representantes de la Unión de Comerciantes y Empresarios de la Central de Abasto Puebla (Ucecap), buscarán acercarse a Gobernación para pedir que se atienda el tema de los franeleros que se encuentran dentro de la Central de Abasto.

VIDEO Pueblos Cholultecas realizan asamblea en La ConcordiaOjo: van nuevos horarios de servicio de agua en Puebla ante sequíaDurante una rueda de prensa, denunciaron prácticas indebidas por parte de este grupo de personas que se han adueñado de los estacionamientos.

Por tal motivo, solicitan al ayuntamiento de Puebla revocar el comodato que se le dio al Consejo General, tras la cancelación del proyecto de parquímetros, el cual, tiene como único fin realizar el proyecto de regulación de accesos y estacionamiento, mismo que quedó cancelado.

Dieron a conocer que dichas zonas en comodato puede ser mal utilizadas, “por lo que no representan ningún beneficio para los comerciantes, por lo que pedimos al Ayuntamiento revocar el comodato y retomar su posesión”.

Aclararon a los medios de comunicación que el comodato lo tiene actualmente el Consejo General de la Central de Abasto, presidido por Luis Pinto Medel, por lo que ya le han expuesto un proyecto para regular e imponer un reglamento para los franeleros.

Dejaron en claro que los franeleros ya han sido protagonistas de varios hechos violentos y altercados con los clientes de la Central de Abasto, “por lo que consideramos urgente regular su actividad”.

“Hacemos un llamado urgente a atender este tipo de peticiones, en beneficio de los locatarios, pero también de los clientes que van diariamente a esta central de abasto”, concluyeron los integrantes de la UCECAP.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Vistas: 217