*
Sábado, 22 de Junio de 2024

Atentan contra candidato de Morena en Huaquechula

El candidato logró reconocer a su atacante identificado como Héctor Salgado Vargas, quien presuntamente se desempeña como guarura de Raúl Marín
Viernes, 24 de Mayo de 2024 12:56
|
Lidchy Cano

Huaquechula. - La noche del jueves el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional a la presidencia municipal de Huaquechula, Saúl Alonso,  fue víctima de un atento en su contra efectuado presuntamente por gente de Raúl Marín Espinoza, quien es el actual alcalde de este lugar y candidato que busca la reelección por el Partido Revolucionario Institucional.

De milagro estamos vivos: candidato de Atzompa, Puebla, denuncia atentadoSaúl Alonso viajaba a bordo de su unidad particular cuando fue interceptado y atacado a balazos a la altura del Rancho El Dorado, justo a la salida del municipio Huaquechula. Ahí el sujeto disparó con arma de fuego contra el candidato tres veces, para después darse a la fuga; la víctima no resultó lesionada.

Cabe mencionar que el candidato logró reconocer a su atacante identificado como Héctor Salgado Vargas, quien presuntamente se desempeña como guarura de Raúl Marín.

Hay que hacer mención que durante este viernes el candidato levantó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional con sede en la Ciudad de Atlixco.

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 1783