*
Sábado, 22 de Junio de 2024

De milagro estamos vivos: candidato de Atzompa, Puebla, denuncia atentado

Acusó agresiones contra su esposa, madre y equipo de trabajo
Viernes, 24 de Mayo de 2024 10:13
|
Municipios Puebla
San Gregorio Atzompa, Pue. - El candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de San Gregorio Atzompa, Pablo Tecuanhuey Teapila, denunció que hombres armados atacaron a su familia y equipo de trabajo durante la noche del pasado jueves.
 
El aspirante señaló que el atentado ocurrió en su propia casa, provocando que varias personas, incluyendo a su madre y esposa, resultaran heridas.
 
“El día de hoy sufrimos un atentado mi equipo de regidores y yo aquí en su  propia casa, vinieron a matarnos, encañonaron a mi hija, mi mama tiene un cachazo en la frente, mi esposa fue embolsada, a mi equipo lo patearon”, expresó.
 
Tecuanhuey Teapila indicó que haría su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
 
En tanto, llamó al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina a tomar cartas en el asunto así como al candidato opositor Eduardo Rivera Pérez a “controlar la situación”.
 
Por esta razón, añadió que suspenderá su evento de cierre de campaña que estaba preparando junto con sus colaboradores, para evitar otro altercado.
 
“Si hay un candidato o candidata que quiera atentar, hago responsable a quien lo quiera hacer (...) estamos jugando limpio”, expresó.
 
 
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
 
Foto: especial
 
ALR

Vistas: 1398