*
Sábado, 22 de Junio de 2024

Suman cinco menores desaparecidos en este mes de junio

Fue activada la Alerta AMBER por la FGE; sólo uno fue localizado sano y salvo
Martes, 4 de Junio de 2024 21:24
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Apenas han transcurrido cuatro días de este mes de junio, cuando la desgracias se han presentado en varias familias poblanas, ya que han sido reportadas la desaparición de cinco menores de edad.

Activan Alerta Amber por Adriana de 17 años; desapareció en TlacotepecMayra de 23 años desapareció en calles de TehuacánEn el caso de cada uno de ellos, fueron vistos por última vez en diferentes colonias de la capital de Puebla.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE), por tratarse de menores de edad, fue activada la Alerta AMBER para agilizar la búsqueda de todos, por lo que hasta el momento sólo uno de ellos ha sido localizado.

Es así que el estado de Puebla tiene registrado la desaparición de tres menores de edad del sexo femenino y dos del sexo masculino.

Dichas desaparecieron se presentaron entre el primero y tres de este mes de junio; solo en un caso el menor fue encontrado sano y salvo, a quien identificaron como Christian Aly, de 17 años de edad, quien en su omento había sido visto por última vez en la colonia Insurgentes Oriente de la capital poblana.

En los otros casos, los adolescentes que oscilan entre los 15 y los 16 años de edad, continúan en calidad de desaparecidos.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

Foto Especial

mala

Vistas: 1366