*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Muere hombre tras sufrir accidente automovilístico en Acajete

Una menor de edad se encuentra gravemente lesionada
Viernes, 7 de Junio de 2024 23:21
|
Sadit González

Acajete, Pue. - Un hombre perdió la vida y su hija menor de edad se encuentra gravemente lesionada, luego de sufrir un accidente automovilístico en el municipio de Acajete, en Puebla.

Delincuentes se dan a la fuga tras persecución y balacera en ZacatlánMueren tres personas por explosión en Palmar de BravoLos hechos ocurrieron la noche de este viernes 7 de junio sobre la carretera Amozco- Nautla a la altura de la curva del Pinal en San Miguel.

En este accidente también se vio involucrada una pipa, la cual habría impactado al vehículo compacto que se salió de la cinta asfáltica donde viajaba el hombre y la menor de edad.

Automovilistas que pasaban por el lugar fueron los que reportaron a los números de emergencia el lugar donde ocurrió el siniestro.

De manera inmediata acudieron paramédicos de Protección Civil quienes al llegar encontraron la pipa volcada y un auto fuera de la carretera.

Dentro del vehículo había dos personas: el conductor, que ya había fallecido, y una niña que fue estabilizada y llevada al Hospital Integral de Acajete, donde su estado de salud se reporta como grave.

Policías municipales abanderaron la zona para evitar otro accidente, mientras que la Policía Estatal del área de Proximidad de Caminos ejecutó el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima que murió y en que tipo de carro iban.

El conductor de la pipa se quedó en el lugar para los peritajes correspondientes y deslindar responsabilidades.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: especial

ALR

 

 

Vistas: 2553