*
Sábado, 22 de Junio de 2024

Joaquín Díaz es el gobernador electo de Yucatán

El "Huacho" Díaz se comprometió a formar un gobierno humanista y de bienestar
Domingo, 9 de Junio de 2024 16:06
|
Municipios Puebla

México.- Oficialmente, Joaquín “Huacho” Díaz Mena se convirtió en el gobernador electo del estado de Yucatán al recibir el acta de mayoría y validez por parte del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (Iepac).

Eduardo Ramírez ya es nuevo gobernador electo de ChiapasCierra el INE en 60 millones 115 mil 184 los votos de la elección presidencial“No les voy a fallar”, señaló Díaz Mena tras recibir la constancia de mayoría de votos. Obtuvo 629 mil 394 sufragios.

Lo anterior, ante miles de yucatecos que se dieron cita en las instalaciones del Iepac, ‘Huacho’ Díaz se comprometió a formar un gobierno humanista y de bienestar para todas y todos, para comenzar a escribir una nueva historia para Yucatán.

“Juntos vamos a construir un mejor Yucatán para el futuro de nuestros hijos. Voy a gobernar con humildad, para todas y para todos”, declaró Díaz Mena.

En compañía de familiares y del equipo de la coalición Sigamos Haciendo Historia, el gobernador electo agradeció al pueblo yucateco todo el apoyo recibido en las urnas.

Joaquín Díaz Mena asumió la responsabilidad de gobernar Yucatán a partir del 1 de octubre de 2024 y hasta el 30 de septiembre de 2030 siguiendo los principios del presidente Andrés Manuel López Obrador, dando prioridad a las personas más necesitadas.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto @huachodiazmena

mala

Vistas: 2333