*
Sábado, 22 de Junio de 2024

Dejaremos recursos suficientes a la administración morenista: Adán Domínguez

El alcalde de Puebla afirma que seguirá trabajando de manera cotidiana durante los tres meses restantes de su gobierno
Lunes, 10 de Junio de 2024 19:36
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, dejó en claro que seguirá trabajando en beneficio de los poblanos en la ciudad, por lo que afirmó dejará los recursos suficientes para que opere la administración de José Chedraui Budib desde octubre hasta diciembre del presente año.

VIDEO Beneficiará desayunador escolar en la Primaria Jorge Murad Macluf a 430 alumnosVIDEO Festín Poblano el próximo fin de semana en el Parque del CarmenPidió a aquellas personas que ya quieren que entre la administración morenista que “no coman ansias”, ya que será en octubre cuando entre en funciones, por lo que afirmó, que mientras, seguirá trabajando de manera cotidiana durante los tres meses restantes de su gobierno.

Afirmó que dejarán “el dinero suficiente” para que el próximo Gobierno de “Pepe” Chedraui opere sin problemas hasta finales de año.

Aclaró que los proyectos pendientes, la rehabilitación de calles, el apoyo a escuelas de la ciudad y la infraestructura, están por resolverse en los próximos tres meses.

Añadió que, hasta el momento, su administración tiene pendientes por realizar para preparar la transición entre su gobierno y el del morenista.

“Lo primero que tengo que decir es ‘no comamos ansias’; apenas hace unas semanas se llevó a cabo el proceso electoral. Este gobierno municipal concluye en octubre y nosotros seguiremos trabajando como hasta ahora”, concluyó Adán Domínguez.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Vistas: 1445