*
Sábado, 22 de Junio de 2024

Estas son las mujeres que han robado el corazón de Christian Nodal

Cazzu y Belinda han sido algunas de las novias del cantante mexicano
Lunes, 10 de Junio de 2024 21:52
|
Municipios Puebla

Este lunes se confirmó el romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, quien se suma a la larga lista de parejas que ha tenido el cantante y compositor mexicano.

Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman su romanceVIDEO Peso Pluma fue hospitalizado de emergencia, sufrió una fracturaLa artista de 20 años de edad dio a conocer su noviazgo en una importante revista, en donde declaró que su relación no era nueva, sino “una continuación de una historia que la vida hizo pausar para que ambos pudieran crecer y extrañarse”.

Ángela Aguilar se une a una larga lista de parejas de Christian Nodal, en donde también figuran artistas como Belinda y Cazzu.

Luisa Fernanda Macías fue una de las primeras novias de Nodal, cuya relación comenzó cuando ambos estaban en la preparatoria.

Incluso, le dedicó una de sus primeras canciones llamada “Te falle”, inspirada en su relación.

Estibaliz Badiola fue otro de sus romances. Aunque hay poca información, se dice que su relación fue durante su juventud y se trató de algo fugaz.

En 2019, se dio a conocer su relación con María Fernanda Guzmán hija del futbolista Daniel “El Travieso” Guzmán, relación que fue terminada muy rápido.

El noviazgo con Belinda fue sin duda uno de los más llamativos. La relación fue anunciada en agosto de 2020 e incluso le entregó un anillo de compromiso.

Sin embargo, la ruptura llegó pronto, el 13 de febrero de 2022.

Su última relación fue con Julieta Cazzuchelli, conocida como Cazzu. La relación inició a mediados de junio de ese mismo año.

Un año después anunciaron que esperaban un bebé, quien nació el 14 de septiembre de 2023, pero ocho meses después terminaron.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

 
Foto: especial
 
ALR

Vistas: 1075