*
Sábado, 13 de Julio de 2024

Cierran accesos por secuestro a profesora en Huejotzingo

Localidades cercanas a Santa María Tianguistenco, han cerrado los accesos a las poblaciones con la finalidad de poder ubicar a la docente
Miércoles, 12 de Junio de 2024 13:06
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Durante la mañana de este miércoles, se registró un fuerte dispositivo de búsqueda  encabezado por autoridades estatales y de municipios aledaños a Huejotzingo, luego de que se reportara la privación ilegal de la maestra Guadalupe "A" de 49 años de edad, quien es vecina de Santa Ana Xalmimilulco.

Por cobrar un adeudo terminan golpeados en HuejotzingoEl secuestro de esta docente ocurrió poco antes de las 08:00 horas, a escasos metros de la  telesecundaria "José Vasconcelos " ubicada en la comunidad de Santa María Tianguistenco y donde la muestra trabaja.

De acuerdo a los reportes preliminares, la docente fue interceptada por varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta tipo Tiguan, color azul.

Trascendió que tras haber ocurrido el secuestro, vecinos de esta comunidad iniciaron la búsqueda de la maestra y poco después habrían ubicado el vehículo en el que se la habían llevado, el cual estaba   incendiado.

Pese a esto dicha información no ha sido confirmada.

Sin embargo, las autoridades y los civiles realizan operativos de búsqueda y han bloqueado los accesos a poblaciones como Atexcac y Nepopualco, con la intención de poder ubicar a Guadalupe.

Hasta el cierre de esta nota, no se tenía información si la maestra ya había sido localizada sin embargo, municipios aledaños a la región de Huejotzingo y Texmelucan han sido alertados sobre la búsqueda de la docente.

 

 

 

 

Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto Cecilia Espinoza

clh

Vistas: 2062