*
Sábado, 13 de Julio de 2024

En Atlixco cae hombre al interior de una barranca y muere

Hasta el momento las autoridades encargadas de las investigaciones no tienen la certeza de cómo el involucrado terminó en el fondo de esa zona
Miércoles, 19 de Junio de 2024 06:26
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- La tarde del martes los cuerpos locales de seguridad y socorro confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida en el interior de una barranca. 

Atlixco: tensión en la colonia El León por desencuentro de inspector y habitantesEn Atlixco ponen a la venta el centro nocturno más famoso de los últimos años Los hechos ocurrieron en la colonia Ricardo Flores Magón, situada en el ala norte de la mancha urbana. Concretamente en los alrededores del CBTis 16, uno de los bachilleratos más importantes de la ciudad.

Hasta el momento las autoridades encargadas de las investigaciones no tienen la certeza de cómo el involucrado terminó en el fondo de esa zona.

Fueron los lugareños quienes avisaron de la tragedia, en primera instancia, a la policía. Minutos después aparecieron los bomberos y protección civil para dar paso al rescate del cadáver.

No existen mayores detalles sobre la identidad del occiso. Aunque por esa área abundan y deambulan indigentes los cuales forman parte de los llamados escuadrones de la muerte.

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!escubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal. 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1238