*
Sábado, 13 de Julio de 2024

Le disparan a un hombre en la cabeza e ingresa a un Hospital en Texmelucan

Hasta el momento no se ha determinado cómo ocurrieron los hechos, sin embargo, no se descarta que pudo tratarse de un ataque directo
Sábado, 22 de Junio de 2024 14:32
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre de 51 años de edad fue ingresado al Hospital Integral de Texmelucan, tras haber sido baleado en calles de la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco.

Vecinos de Texmelucan piden entubar canal de aguas negrasUbican en Texmelucan predio donde desmantelan autos robadosEl lesionado presentaba un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza, del o los agresores se desconoce su paradero.

Aunque no se precisa cómo han ocurrido los hechos, se presume que el incidente podría estar ligado a un ataque directo contra este hombre.

De acuerdo a los reportes el hombre caminaba por las calles de esta junta auxiliar, cuando de repente fue interceptado y le dispararon a quemarropa, dejándolo gravemente herido sobre la sobre la banqueta.

Por lo anterior, vecinos se percataron de lo ocurrido y dieron parte las autoridades, así como a los cuerpos de emergencia, arribando al lugar paramédicos y Policías Municipales.

En el sitio los paramédicos del área de Bomberos y Protección Civil, ubicaron al masculino quien presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, ante ello, fue trasladado al Hospital Integral, donde ya recibe atención médica.

La Fiscalía General del Estado ya realiza las indagatorias para dar con él o los responsables de este incidente.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Vistas: 2530