*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Creciente de río se lleva puente en los límites de Soltepec y Nopalucan

La comunidad de Eréndira quedó completamente incomunicada
Lunes, 1 de Julio de 2024 11:49
|
Franco Flores

Soltepec, Pue.- Las fuertes lluvias de esta madrugada dejaron como saldo el colapso del puente que conduce a la comunidad de Eréndira, en los límites de Soltepec y Nopalucan, dejando completamente incomunicados a habitantes del lugar.

Viviendas y vialidades afectadas por desbordamiento de barrancas en EsperanzaFue durante la mañana de este lunes que pobladores se llevaron la sorpresa de que la barrancada que cruza por este río provocó el desgajamiento del puente que tiene más de 100 años y del cual nunca se le ha dado mantenimiento, por lo que tuvo que ser cerrado para evitar algún accidente, alguna persona o carro fuera arrastrado.

Vecinos aledaños a la zona señalan que durante la madrugada solo escucharon cómo el agua iba arrastrando algunas piedras, sin pensar que se trataba del mismo río.

Ante la situación, pobladores han cerrado con piedras y cintas el acceso a la zona para evitar algún accidente mayor, mientras que ninguna autoridad ni de Nopalucan y Soltepec, han dado una postura ante la situación.

 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

 

 

Foto: Franco Flores
cdch

Vistas: 1852