*
Viernes, 12 de Julio de 2024

VIDEO Betito, de Ahuazotepec, se vuelve famoso en TikTok por su manera de comer

Betito es un niño sencillo, cuya familia es originaria de San Miguel Ayotla,
Domingo, 7 de Julio de 2024 11:35
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- A través de la plataforma de TikTok, Betito,  un niño de aproximadamente 6 años de edad, originario de la comunidad de San Miguel Ayotla, perteneciente al municipio de Ahuazotepec, seha vuelto famoso debido a su manera de comer.

Taxista intenta abusar de una mujer en IzúcarEgresa en Atlixco una generación bajo el proyecto educativo de AntorchaBetito es un niño sencillo, cuya familia es originaria de San Miguel Ayotla, su vida diaria se desarrolla como la de cualquier niño en una comunidad rural, donde se alimentan con los platillos tradicionales de la región de la Mixteca Poblana. Ante esto, el menor tiene una gran cantidad de videos degustando de platillos, como tamales de frijol, quelites, alaches, salsa de guaje, carne de chivo, caldito de patitas de pollo, frijoles con chicharrón y mucho más.

Sus videos en TikTok, la mayoría ambientados con la canción “El último rodeo” de Tommy Ramírez y sus Sonorrítmicos, se han vuelto virales, con ello, los usuarios rápidamente identifican que se trata de Betito al escuchar el sonido. Asimismo, otros de sus contenidos van acompañados de “Mi Ranchito” de Vicente Fernández. El menor a tomado popularidad en la red social, debido a su gusto por la comida y su forma peculiar de alimentarse.

Hay que señalar que en los contenidos de Betito en algunos participan sus hermanitos Mariel y Toñito, así como su madre, quien se encarga de cuidar de ello, prepararles la comida, bañarlos en el arroyo o el lavadero, y enseñarles algunas tareas del hogar, Su padre Marcos Tlayacac, quien en su cuenta sube los videos actualmente cuenta con 293 mil seguidores y más de 8.5 millones de “Me Gusta”, durante dos meses el pequeño a cautiva a sus seguidores quienes día con día no se pierde las publicaciones.

 

 

@marcostlayacac

 

♬ original sound - tommyramirez

Foto: Especial

cdch

Vistas: 598