*
Jueves, 18 de Julio de 2024

Balean a dos mujeres en un local de lencería al sur de Puebla capital

Una de las lesionadas estaría vinculada con El Grillo
Miércoles, 10 de Julio de 2024 22:30
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue. - Dos mujeres resultaron heridas producto de un ataque directo, cuando se encontraban en la tienda de lencería “Saori”, en la calle 11 Sur y 95 Poniente, al sur de Puebla capital.

Policías de Chigmecatitlán se accidentan con patrulla en TepexiCae coche al fondo de barranca en TianguismanalcoLos hechos ocurrieron la noche de este miércoles 10 de julio, alrededor de las 21:00 horas.

Locatarios y transeúntes alertaron a las fuerzas de seguridad, quienes llegaron al lugar y confirmaron que dos mujeres estaban heridas, descartando que se haya tratado de un intento de asalto.

Al lugar llegaron paramédicos, así como elementos municipales y estatales para resguardar la zona y desplegar la búsqueda en la zona para identificar a los responsables.

En tanto, las mujeres fueron trasladadas a un hospital para su valoración.

De manera extraoficial se sabe que una de las lesionadas es Guadalupe N., vinculada con el líder narcomenudista “El Grillo” y quien ya había sido detenida en 2018 por delitos de posesión de arma, homicidio y cohecho.

Por el momento se desconoce el móvil del crimen y se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer más información al respecto.

Cabe señalar que este sería el segundo ataque armado en la zona metropolitana de Puebla en menos de 24 horas, luego del ataque en el casino Big Bola, en Lomas de Angelópolis, por el que murieron dos personas y tres resultaron heridas.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
 
Foto: especial
 
ALR

 

Vistas: 649