*
Jueves, 18 de Julio de 2024

Batman pide a Biden retirarse de la contienda por la presidencia

El actor George Clooney compartió un emotivo mensaje hacia Biden
Miércoles, 10 de Julio de 2024 21:56
|
Municipios Puebla

El actor George Clooney, conocido por interpretar a Batman en 1997, pidió a Joe Biden retirarse de la carrera presidencial en Estados Unidos, luego de su desempeño en el debate contra su adversario Donald Trump.

VIDEO: Paco, el de las empanadas, volverá a vender ahora en PueblaVIDEO Salud: mil maneras de romperse la cabezaEn un artículo de un diario interno titulado “Amo a Biden, pero necesitamos un nuevo mundo”, Clooney escribió un emotivo mensaje, en el que reconoce el trabajo del mandatario pero reconoció que el tiempo es inevitable.

“Me encanta Joe Biden como senador, como vicepresidente y como presidente, le considero un amigo y creo en él. Creo en su carácter. Creo en su moral. En los últimos cuatro años, ha ganado muchas de las batallas a las que se ha enfrentado, pero la única batalla que no puede ganar es la lucha contra el tiempo", expresó.

Reconoció que en el último encuentro que sostuvo con él como parte de una recaudación de fondos, no se parecía al Joe Biden que había tratado antes.

"Es devastador decirlo, pero el Joe Biden con el que estuve hace tres semanas en la recaudación de fondos no era el Joe 'big F-ing deal' Biden de 2010. Ni siquiera era el Joe Biden de 2020. Era el mismo hombre que todos vimos en el debate", agregó.

Y advirtió que de seguir así sería imposible la victoria de Biden: “no vamos a ganar con este presidente”, señaló.

Clooney señaló que Biden debe tener voluntad y saber reconocer la realidad para salvar la democracia: “Joe Biden es un héroe; salvó nuestra democracia en 2020. Necesitamos que lo haga de nuevo en 2024”, concluyó.

 
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
 
Foto: especial
 
ALR

 

Vistas: 527