*
Sábado, 13 de Julio de 2024

VIDEO: Se desata riña al finalizar el partido Uruguay vs Colombia

Los jugadores uruguayos Darwin Núñez y Roland Araujo estuvieron implicados en la pelea
Miércoles, 10 de Julio de 2024 22:55
|
Municipios Puebla

Una trifulca se registró tras la victoria de Colombia sobre Uruguay en el Bank of America Stadium de Charlotte, Estados Unidos, en la Copa América 2024.

VIDEO Colombia deja atrás a Uruguay y va a la final de la Copa AméricaSegunda final consecutiva para Inglaterra en la EurocopaEl hecho ocurrió cuando el árbitro virtual final del encuentro que había sido ganado por Colombia.

Al momento se desconoce el motivo de la riña, pero todo inició en el campo de juego cuando terminó el partido, este conflicto se trasladó a las gradas.

Varios jugadores uruguayos, entre ellos, Darwin Núñez y Roland Araujo, también saltaron a las gradas para pelear con aficionados.

A decir de los jugadores uruguayos, trataban de proteger a sus familias que estaban en medio de la trifulca, mientras criticaron la seguridad del estadio la cual no atendió con prontitud el problema.

El hecho quedó grabado en videos publicados en redes sociales, en donde se ve a los jugadores peleando entre las gradas con los aficionados.

La trifulca solo duró algunos minutos, pero algunos diarios locales confirmaron que varios aficionados resultaron detenidos.

 

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
 
Foto: especial
 
ALR

 

Vistas: 420