*
Lunes, 16 de Septiembre de 2024

Se van a reunir con su papá muerto, dijo Ericka a sus hijas y les cortó las venas

Una menor de 13 años logró ponerse una venda y avisar a su abuelo para que la salvara a ella y a su hermana de 9 años en Xicotepec, Puebla
Lunes, 2 de Septiembre de 2024 08:01
|
Municipios Puebla

Se van a reunir con su papá muerto”, dijo Ericka a sus hijas de 9 y 13 años de edad, para después cortarles las venas y ella hacer lo propio en el municipio de Xicotepec, en Puebla.

VIDEO Mujer patea a su hija y le entierra los taconesMaría Dolores golpeó hasta la muerte a su bebé en OcoyucanSin embargo, la mayor logró ponerse una venda y avisar a su abuelo para que la salvara a ella y a su hermana, en tanto que la madre fue detenida.

La Fiscalía General del Estado informó este jueves que el pasado 19 de agosto de 2024 recibió una llamada del Centro Salud de Servicios Ampliados en Xicotepec, ya que dos niñas de 9 y 13 años llegaron con cortaduras en las muñecas.

Ambas lograron quedar fuera de peligro, pero se determinó que sí sufrieron afectaciones emocionales.

Ese mismo día, en la colonia Centro, las menores señalaron que su madre les dijo que estarían mejor con su papá fallecido.

Tras ello, tomó un cúter y ella misma se hizo unas cortaduras en las muñecas.

Después dijo a sus hijas que les tocaba a ellas, por lo que también las cortó a ambas.

Ericka se acostó en una cama mientras sangraba, al igual que las menores.

Sin embargo, la hija de 13 años logró conseguir una venda, colocársela y buscar a su abuelo, a quien le comentó lo sucedido.

El 23 agosto Ericka fue detenida y el día 26, en audiencia, un juez la vinculó a proceso por homicidio en razón de parentesco en grado de tentativa.

Se le dictó prisión preventiva justificada y se determinaron 4 meses para la investigación complementaria del caso.

 

 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

 

 

Foto: FGE

 

gse

Vistas: 1131