Una mujer, identificada como Yamile, con sus tres hijos, fue engañada por un supuesto desalojo fabricado por su ex pareja José N., con el objetivo de afectarlos, sacándolos de una vivienda en el Cluster del Ángel en la zona de Angelópolis.
Estos son los 13 juzgados de Puebla que van a elección judicial en 2025Inaugura Céspedes rehabilitación de la ciclopista de Periférico EcológicoEl incidente ocurrió el viernes pasado, cuando un video en redes sociales mostró a Yamile denunciando que su ex cuñado, Miguel Ángel N., llegó a su casa con tres camiones de mudanza para sacarla de la vivienda.
En su conmovedora declaración, Yamile exclamó: “¡Están sacando mis cosas, aquí está mi hijo y literal, nos están corriendo de la casa! El hermano de mi ex esposo, Miguel Ángel Mercado Reynoso, nos está sacando y no tenemos a dónde ir.”
La situación se complica debido a que Yamile está en medio de un proceso de divorcio que ha escalado a la violencia vicaria, ya que José N. supuestamente ha fabricado acusaciones para forzarla a abandonar el hogar familiar.
José N. habría presentado una demanda contra su propio hermano, José M., afirmando que no habría pagado la renta del espacio por lo que ahora le pertenece.
Esta disputa legal culminó en el embargo del viernes, respaldado por una orden de desalojo emitida por el juzgado.
Tras el hecho, en redes sociales, el Frente Poblano de Mujeres Contra Deudores Alimentarios evidenció al agresor señalándole de presunto deudor alimentario: “No paga pensión a pesar de tener una decretada por un juez desde el mes de julio de 2024.Con ayuda de su hermano montaron un autoembargo para poder sacar a la madre y sus hijos de su casa, dejándola en la calle.Es dueño de hospitales y clínicas de hemodiálisis. Es violento, agresivo, manipulador”.
Vistas: 780