El conductor de un automóvil grabó el momento en que una roca de gran magnitud quedó dentro del parabrisas de la unidad que conducía luego de que alguna persona se la arrojará con la intención de asaltarlo sobre la autopista México-Puebla.
El hecho quedó grabado luego de que una persona circulaba a la altura de La María, donde por fortuna, todo quedó en daños materiales a la unidad ya que el conductor y su acompañante resultaron ilesos.
En el vídeo, el hombre explica el momento en que la piedra quedó incrustada, siendo este uno más de los ataques que se presentan en dicha vialidad sin que las autoridades hagan algo o realicen patrullajes en la zona para inhibir dichos ataques.
Cabe señalar que la mencionada autopista, no es el único lugar donde se presenta este tipo de situaciones, la semana pasada sobre Periférico-Ecológico dos unidades en episodios distintos sufrieron una situación similar, luego de que arrojarán piedras sobre unidades en circulación, una a la altura de Cada Blanca y otra en Santa Mago, donde hubo una detención.
Foto: Franco Flores
cdch
Vistas: 675